Como ya lo hemos mencionado antes, B89 es una empresa de préstamos que otorga microcréditos a sus clientes a través de una tarjeta mes a mes. Con el fin de mantener la continuidad de nuestro negocio, debemos administrar de manera eficiente los recursos que tenemos disponibles para ofrecer estos microcréditos a nuestros clientes.
Por tal motivo, nos reservamos el derecho de evaluar y cambiar las reglas de nuestra política de riesgo interna para el otorgamiento de microcréditos cada 3 meses. Para ello se tomarán en cuenta factores internos de B89 como el comportamiento del cliente con respecto a la línea de crédito otorgada. Estos cambios pueden generar los siguientes casos:
- Aumentos de líneas de crédito: no te preocupes que te enviaremos previamente la propuesta vía correo electrónico para tu previa aceptación.
- Disminución de líneas de crédito: esto será efectivo a partir del siguiente día de la decisión de la resolución, que será comunicada vía correo electrónico. Sin embargo, recuerda que de no estar de acuerdo con tu nueva línea tienes el derecho de resolver unilateralmente tu contrato.
- Eliminación de líneas de crédito: intentaremos no llegar a este punto. Sin embargo, si llegase a pasar te mandaremos una comunicación vía correo electrónico. Podrás solicitar a través de nuestro centro de atención una constancia de no adeudo.
No te preocupes, que ninguno de estos casos afectarán tu historial crediticio en las centrales de riesgo.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo